Q camara comprar?¿

Aer me explico mejor,
Quería una cámara especialmente con una óptica que tire hacia el angular antes que hacia el teleobjtivo,(fotog. De arquitect) y ademas que no genere mucho ruido en las imágenes a isos altos, ya que muchas de las tomas serian nocturnas.
Los megapixels tanto me da (mínimo 6) pero tampoco necesito mucho más ya qtampoco pienso hacer grandes ampliaciones.y para complicar más la cosa... Aun no se si me conviene mejor una compacta o una reflex ¿?
Antes de nada ya descarte todas las compactas estilo soby h2, canon s3... Etc que empiezan en 35mm. Luego tambn descarte reflex como la olympus e500... Por el supuesto ruido del sensor.. Anq si que me gustaba esta cámara... Así que me queda... La canon eos 350/400d y luego compactas como la lumix lx2, o la canon s80, o... No se si se me quedan muchas en el tintero...¿?
Cualquier aportación, me sera de gran ayuda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo personalmente tengo la 350D, aunque la voy a cambiar por la 30d en breve.
Hace poco un amigo mio se compro una lumix, la veo que esta bien si no te quieres gastar mucho dinero. Aunque no es comparable a una reflex, en todos los sentidos. Tienes que valorar cuanto la vas a usar, ya que para que la vas a usar lo tienes claro.
Si la vas a usar constantemente, y vas a hacer salidas fotográficas, sin duda alguna te aconsejo una reflex, en este caso seria la 400D, ya que trae mejoras muy buenas en comparación con la 350d.
¿Aunque no debes de olvidar que el equipo con una focal amplia te puede salir entre 1000? Aproximadamente. Seria comprar 2 objetivos; 18-55 + 55-200
Así cubre un rango de focales amplia.
Si no quieres gastarte tanto te aconsejo o una lumix, o una fujiflim, que es lo más parecido a una reflex
Respuesta
Viendo lo que planteas y las cámaras que descartas tengo una opción que me parece ideal para ti por zoom, tipo de cámara, precio, calidad ... si te gustaba la olympus esta es similar en varios conceptos. Mira la Fuji Finepix S9500, mira en fujifilm. Es, ¿el precio ronda 550? Y me parece excelente su zoom, 28-300mm. En cuanto lo que comentas del ruido todas son similares, quizás la Canon es algo mejor en ese concepto, pero nada que envidiar al SuperCCD de Fuji, y la diferencia en el precio es notable, piensa que hasta sensibilidades de 400ASA en la gama de cámaras que comentamos, no deberías sentir gran diferencia. Saludos y suerte con lo que compres.
Muchas gracias. La verdad es que se me olvido comentar esta cámara en mi pregunta, pero tambn es una de las que tengo en mi lista de candidatas. Y la verdad es que el objetivo que tiene me parecec GENIAL!, pero bueno, el tema del sensor me dijeron que UY UY, que calidad de imagen regularcilla. He de comprobarlo. De todas formas gracias por recordarme otras posibilidades