¿Debo comprar Olympus?

Yo se que quizás esta pregunta esta trillada, pero quisiera un opinión sobre esto antes de realizar mi compra... Me gusta mucho la Olympus Sp550uz, es una cámara que me resulta basta buena en su relación precio valor y se ajusta bastante a mis necesidades como aficionado a la fotografía, destacando mi nivel de amateur, pero así como hay muchas opiniones positivas sobre la cámara, la pocas negativas que he visto me hacen dudar... Es por eso que entra en el juego de mi decisión, Canon S5 IS y la Sony H7 ... Cual cámara me resultaría mejor teniendo en cuenta que lo del formato RAW en la Olympus no es algo que me quita el sueño, lo que ando buscando es un cámara que tenga apariencia Reflex (por su comodidad de manejo) que tenga buena calidad de imagen, velocidad de disparo y ademas me brinde un zoom óptico que me permita acercarme a mis objetivo sin moverme de mi lugar, básicamente tomo fotos en playas y paseos en ambientes naturales en los que las focales largas son necesarias pero definitivamente los macros son muyimportantes, generalmente con buena luz, sin embargo en las reuniones familiares o con amigos pues también tomo fotos y me gustan los detalles, en realidad quisiera que me dijeran cual de estas sería mejor, o si hay alguna otra marca Panasonic, Fuji, etc cual sea que consideren satisface mejor mis necesidad pues bienvenida al debate...

1 respuesta

Respuesta
La respuesta que te puedo dar se basa en mi experiencia con diferentes cámaras digitales y la verdad es que respecto a los modelos que me comentas de cannon y sony no te puedo dar una opinión muy fiable pues no los conozco. Unicamente te puedo hablar como marcas; en este caso me gusta mucho más olympus y luego cannon y sony. En cuanto al tipo de fotografías que vas a sacar te diría que te bases sobretodo en el zoom pues es en lo que yo me he sentido más limitado y que por el macro no te preocupes, por lo menos en lo que se refiere a olympus, pues a mi me ha dado muy buen resultado.
Muchas Gracias por su ayuda... a la final tome una decisión un tanto más económica y espero que me vaya bien... compre una Canon SX100IS de 8 Mp y 10x de zoom... Gracias nuevamente..!