Reparación fuelle cámara antigua

Tengo una cámara linhof antigua y el fuelle esta hecho un colador, quería preguntar si alguien sabe como puedo repararlo, o donde puedo conseguir la tela estanca para hacerme uno nuevo, o a malas donde puedo llevar la cámara a que me la reparen, soy de Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
En argentina hasta hace poco existía un comercio que hacia ese trabajo, pero no conozco nada parecido en tu país.
Lo que te mando es un enlace con los planos de un fuelle, hay 4, con un poco de habilidad y alguna cuerina fina, podrías intentar hacerlo
http://defremov.port5.com/