Fuga agua lavadora siemens

Llevo más de 1 mes que la lavadora Siemens SIWAMAT XLM 763 fuga cuando se cambia el programa para que cargue más agua, ¿me pueden orientar por el origen?.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas el fuelle de embocadura con alguna fisura, cuando carga más agua de lo normal llega hasta el fuelle y se filtra.
Gracias por la contestación, ¿me podía indicar el método de cambio de fuelle?, ¿Es muy complicado?.
Muchas gracias. Francisco
Aquí tienes un enlace que te lo explica bastante bien y con fotos, que es lo más importante.
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/documentos/averias%20HOBBY/Cambio%20Goma%20esc.pdf
Es una reparación normalmente sencilla, te puedes atrever tu mismo.