Mi cámara digital Cybershot no se enciende con el botón del power

Mi cámara digital es una cybershot dsc - s650/s700 que ya no enciende cuando presiono el botón de power pero si se prende cuando elijo la opción de visor de imágenes, es un pequeño botón pero bueno así no debe de ser quisiera saber que puedo hacer y el motivo de que mi cámara se encuentre así.

1 respuesta

Respuesta
Bien mira te cuento yo fui a comprar una cámara KODAK hace poco la utilicé todo el dí y la apague y encidí varias veces. La única forma de que se encendiera era con ese botón, y por más de que lo presionaba nunca encedío, así que fui directamente con PANAMERICANA (lugar de compra de la cámara) y pedí un cambio por otra cámara. Así la cambie por una Lumix de panasonic.
Qué quiere decir esto y que puedes hacer.
1) Se ha dañado el botón de encendido eso suele pasar.
2) Tienes que ir a garantía ha que te la reparen o te cambien por una nueva.
3) Si no tienes garantía lo único que puedes hacer es llevarla al centro de reparación pero ahí si te van a cobrar.
Listo espero haber solucionado tú problema.
Cuidate. Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - Bogotá)
Http://Guiafoto.blogspot.com