Kodak dx 6490

Estoy pensando muy seriamente en comprarme una cámara y meterme en ese mundillo de la fotografía. Mirando y mirando, me había fijado en una kodak dx 6440. También es cierto, que dado mi nulo dominio en este campo he ido consultando, y me han dicho que comprime demasiado la imagen y que sería mucho mejor comprar una hermana mayor la kodak dx6490. ¿Es cierto lo de la excesiva compresión?

1 Respuesta

Respuesta
No, no es cierto. Las cámaras digitales incorporan un menú con diferentes opciones de compresión.
Por tanto, es el usuario quien decide el factor de compresión a aplicar, determinando con esta elección priorizar sobre la calidad de imagen o la cantidad de imágenes que admitirá la tarjeta.