Compact flash

Tengo una camara "aiptek pocket dv II" es camara de video, de fotos, etc, la camara funciona a medias, esta totalmente nueva, necesito saber si para que funcione bien necesita tener la targeta de memoria y cual es... Me han dicho que compact flash pero no estoy seguro cual sea, por favor ayudame a saber que tipo de targeta de memoria necesito, sin esta solo toma 1 o 2 fotos y se apaga, solo funciona pegada al cable USB, pero funciona sin este. La pagina oficial de la camara es www.aiptek.com si me puedes ayudar te lo agradeciria mucho....
consultame un poco sobre que caracteristicas tiene realmente no conozco mucho de como funciona... Pues la pagina web y los manuales que vienen con esta son en ingles

3 respuestas

Respuesta
Tu cámara tiene 16 Mbytes de memoria interna. No es mucho, pero suficiente para hacer entre 10 y 20 fotos.
Si quieres poner más memoria puedes comprarle una tarjeta Compact Flash (CF) de hasta 512 MB.
El hecho de que te haga 1 o 2 fotos y se apague es muy probable que se deba a que las pilas estén bajas, este tipo de cámaras funciona solo con pilas alcalinas o acumuladores recargables.
La mejor solución son los acumuladores ya que son baratos y puedes recargarlos hasta 1000 veces.
Tu cámara tiene 1,3 Mpixels, suficiente para imprimir una foto a 10x15 con calidad mediana.
Respuesta
Aunque no entiendo el alemán, Parece ser que utiliza tarjetas Compact Flash de 8 a 512 MB.(128MBit SDRAM, Steckplatz für Compact Flash-Karten (8-512 MB)), por lo que con una de 128 o 256 MB, tienes más que suficiente para fotos de alta calidad comprimidas en JPEG (calcula sobre 1 MB. por foto).
Respuesta
-1
Todas las Cámaras que gaben en Formato DV deben funcionar perfectamente sin tarjeta de memoria.
Además las Cámaras que a su vez toman Fotos, obligatoriamente almacenan las imágenes en tarjetas de Memoria. Y muy Pocas tienen memoria suficiente para almacenar una cantidad estúpida de fotos.
El hecho de que tenga el cable USB, solo sirve para tener un HD tempotral en vuestra compu, pero no te confíes, ya que si desconetas el cable, la ilusión habrá terminado.
Te recomiendo que compres una tarjeta de memoria, de las cuales solo conozco dos tipos: Las Memory Card, o las SD, Estas son universales, pero Cada Marca tiene su convení con solo uno de estos dos formatos.
Desafortunadamente no tengo tiempo para buscarte más información a cerca de vuestra cámara en la web, pero si el problema persiste, consulte al proveedor, o a un represantante legal de dicha cámara. (Lo peor es que esté dañada).
Mucha Suerte.
Mala respuesta... no esta mi cámara no esta mala, la tarjeta que necesito se llama compact flash. Nada parecido a lo que respondiste.
La respuesta me la dio otro experto mejor que tu por lo visto