¿Compro la 512 para la canon A75?

Raul Caldes:
Tengo una cámara digital CANON A-75 con 32 MB. Me quiero comprar una de 512 MB pero me dijeron que con la 256 cuando esta muy llena se pone lerda la cámara. ¿Qué opinas de eso?, ¿Sera cierto?. Con la de 512 la cámara se pondrá lerda por toda la cantidad de fotos o videos que tengra grabada. Yo la uso para hacer muchos exteriores y no me imagino comprar una de 256, sino de 512 porque es la oportunidad que quiero aprovechar, ahora que están baratas.

3 Respuestas

Respuesta
Hombre, yo la compraba sin dudas (la de 512). Lerda... no lo creo, y aun así,... la nada despreciable cifra de unas 550 fotos en alta resolución (ideal para exteriores), la hacen merecer la pena. No te lo pienses. Suerte.
Respuesta
Si con que se ponga lerda te refieres a más lenta, si, es cierto.
Cuanto mayor sea la tarjeta más lento es el acceso a la memoria
Respuesta
No hagas ni caso, como mucho puede ser que a la hora de visionar fotos en la cámara o de descargar a ordenador a través de USB vaya más lento.
En cualquier sistema informático un archivo "pesado" ralentiza el trabajo, sin más.
P.D. Una aclaración, entiendo que por "lerda" te refieres a que se quede colgada o funcione mal, no te deje ver las fotos... porque haces una utilización curiosa de esa palabra.