Canon vs Fujifilm

Estoy a punto de comprar mi primera cámara de fotos digital, y tras mucho buscar, tengo dos modelos en mente: Canon PowerShot A200 y Fujifilm FinePix A202
La verdad es que me cuesta elegir un modelo. ¿Puedes darme algún criterio para acabar de decidir?
Uno podría ser el tipo y cantidad de memoria (XD-Picture Card 16MB contra CompactFlash 8MB) aunque a parte de la capacidad, desconozco cual es mejor.
¿Se te ocurre algún otra diferencia remarcable?

1 respuesta

Respuesta
En su esencia ambas cámaras son iguales. Aunque hay algunos puntos que pueden hacerte inlcinar la balanza.
La Canon cuanta con la garantía Canon, soporta pilas y emplea la más que probada tarjeta Compact Flash.
La Fuji es más nueva, luego más moderna, por desgracia usa batería propietaria (cada una cuesta una pasta) y tarjeta Xd, que aunque sea más moderna, no acaba de comvencerme.
Para un uso casero y sin pretensiones o me quedo con la Canon, sobre todo porque la ser un modelo relativamente viejo se esta abaratando.