Visor de las bridge Panasonic

Tengo una Panasonic FZ-18. El visor tiene 0,44 pulgadas. En los modelos posteriores Panasonic incomprensiblemente ha reducido el visor a 0,20 pulgadas, con lo que para los fotógrafos con gafas pierde utilidad, puesto que debemos mirar un visor menor desde una posición alejada. Me gustaría que diera su opinión algún poseedor de una Panasonic FZ-45 o FZ-100, ¿Qué tal el visor usando gafas?

1 respuesta

Respuesta
Como veo que nadie te responde, te voy a contestar yo aunque no conozco la cámara de primera mano.
Y es que tienes un error de concepto: el tamaño que das del visor no es más que el tamaño del LCD que proyecta la imagen. Luego hay un sistema óptico para que la puedas ver a un tamaño razonable. Eso no quiere decir que se vea más pequeña ni más grande en la FZ100 que en tu cámara.
Yo creo que deberías ir a una tienda y pidas que te dejen probar una FZ100 y luego compares... ¿no crees que es lo mejor?
Yo me refiero a que simple vista se observa que puede haber dificultad para ver lo que contiene el visor, si usando gafas no puedes acercarte como sin ellas.
En las tiendas no las suelen tener con batería.
¿No sabes que ademas del visor todas las cámaras tienen unas lentes para vsualizarlo adecuadamente?
Repito lo dicho...