Cámara digital compacta

Hola a todos.
Me voy a comprar una cámara digital compacta de zoom largo y después de mucho leer estoy entre 3 modelos de precios parecidos:
- Panasonic DMC-FZ28
- Olympus SP-565 UZ (o SP-570 porque no sé muy bien las diferencias entre ellas)
- Nikon Coolpix P80.
La quiero para usarla tanto en modo manual como automático y me interesa que haga buenas fotos con poca luz y que tenga un buen estabilizador de imagen. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te gusta tomar todas las opciones antes de decidir, te recomiendo esta página para que tomes tu decisión..
www.dpreview.com
Yo ya pase por ahí y la que más me gusto fue la SP-570 de Olimpus.. esta genial..
Pero no me hagas caso.. porque por el tamaño y el precio termine comprando una Sony DSC-H10, la cargo sin problemas a donde voy, y salio baratisima pero no le llega a las que mencionas. (También tengo una DSc-H2 más grande y estorbosa.. y saca unas fotos geniales..) pero el precio de ambas apenas se acerca a la SP-570, je je..
Por zoom y Macro la SP-570.
Pero insisto. Mejor visita la página.. ahí vienen ejemplos de fotos, los menús, etc, etc.