Canon s5 is

Con respecto al modelo detallado en el titulo, ¿qué me podes decir? ¿La conoces? ¿Sabes cuál sera la sucesora de esta y en que tiempo estará en el mercado? ¿Vendrá con mucho más que esta? De esta, me gusta el formato y el respaldo de canon, soy un novato iniciándose en el tema de la fotografía uso domestisco empecé a buscar modelos de menos zoom y definición pero tengo miedo de entusiasmarme y que me queden chicas enseguida, para una reflex se me hace medio pesado ademas después el tema de las lentes, y tengo miedo de complicarme demasiado la vida, así que en este segmento entre sony panasonic y canon opte por la de mayor historia en fotografía, pero estoy abierto a escuchar opiniones y orientación

1 Respuesta

Respuesta
1
No quiero engañarte pero si no me equivoco este modelo de Canon es de lo último que han sacado, de hecho debió salir en Octubre de 2007 más o menos por lo que yo espero que de seis meses a un año como mínimo aun debe aguantar en el mercado, por lo menos que yo sepa con esa denominación y en España (a veces las marcas modifican nombres según países).
Es una excelente cámara con una nota media muy alta, tanto lente, grupo óptico con el estabilizador que lleva, CCD, ergonomíca y estéticamente bastante aractiva... y como tu dices de reconocido prestigio como marca.
De nuevo y perdona por que le di a enviar por error y no terminé la respuesta
Vas muy bien encaminado con la Canon como te decía pero me pedías opiniones sobre Sony y Panasonic. La SonyH7 o H9 y la Panasonic son excelentes, de 8MB, unas lentes que vas a flipar en calidad, Zeiss por un lado y Leica por otro, pues son lo mejor de lo mejor, igual un puntito superior a Canon. Otra que está genial, la Olympus SP560, lente asférica (mejor pulido y más nitidez y limpieza de color e imagen), CCD genial de última generación y con estabilizador de imagen, te la menciono por que estéticamente es de la linea de canon pero algo más carilla.