Canon s5 is

Con respecto al modelo detallado en el titulo, ¿qué me podes decir? ¿La conoces? ¿Sabes cuál sera la sucesora de esta y en que tiempo estará en el mercado? ¿Vendrá con mucho más que esta? De esta, me gusta el formato y el respaldo de canon, soy un novato iniciándose en el tema de la fotografía uso domestisco empecé a buscar modelos de menos zoom y definición pero tengo miedo de entusiasmarme y que me queden chicas enseguida, para una reflex se me hace medio pesado ademas después el tema de las lentes, y tengo miedo de complicarme demasiado la vida, así que en este segmento entre sony panasonic y canon opte por la de mayor historia en fotografía, pero estoy abierto a escuchar opiniones y orientación

1 Respuesta

Respuesta
No quiero engañarte pero si no me equivoco este modelo de Canon es de lo último que han sacado, de hecho debió salir en Octubre de 2007 más o menos por lo que yo espero que de seis meses a un año como mínimo aun debe aguantar en el mercado, por lo menos que yo sepa con esa denominación y en España (a veces las marcas modifican nombres según países).
Es una excelente cámara con una nota media muy alta, tanto lente, grupo óptico con el estabilizador que lleva, CCD, ergonomíca y estéticamente bastante aractiva... y como tu dices de reconocido prestigio como marca.
De nuevo y perdona por que le di a enviar por error y no terminé la respuesta
Vas muy bien encaminado con la Canon como te decía pero me pedías opiniones sobre Sony y Panasonic. La SonyH7 o H9 y la Panasonic son excelentes, de 8MB, unas lentes que vas a flipar en calidad, Zeiss por un lado y Leica por otro, pues son lo mejor de lo mejor, igual un puntito superior a Canon. Otra que está genial, la Olympus SP560, lente asférica (mejor pulido y más nitidez y limpieza de color e imagen), CCD genial de última generación y con estabilizador de imagen, te la menciono por que estéticamente es de la linea de canon pero algo más carilla.
Las cuatro marcas son de diez, una opinión personal es que por calidad-precio la Sony H9 me parecería un elección muy adecuada, pero es un gusto más personal, la Canon iría en segundo lugar por que la Olympus parece más de diseño y como de "juguete" y la panasonic más antigua y con "peor presencia" aunque probalemente con la mejor lente.
Te aconsejaría dos webs bastante útiles para conocer al 100% este segmento (tipo "Bridge") y ayudarte con la decisión por si no las conoces.
http://www.dzoom.org.es/camdig-nav-0-3-0-0-0-0.html
http://www.pixmania.es, mira en cámaras, en el apartado "bridge", verás todo de todas las marcas... y ya me contarás que te parecen. Feliz AÑO NUEVO y espero tus comentarios.
Lo que no me gusta de sony y panasonic son las terminaciones exteriores, ¿si bien la lente es de primera en una tienda me dijeron que busque marcas que tengan historia en fotografía la sp 560 esta mortal pero se me va 100 uss arriba hay una página qsabesde que te hace la cabeza ya que en los análisis todas tienen drama creo que son demasiados exigentes CONOCES LA PÁGINA? ¿HABRÁ QUÉ DARLE BOLA o ignoralos? Gracias igualmente un buen año para vos
No se de que página me hablas, mandame el link y lo consulto. En cuanto al comentario de la tradición fotográfica tienes razón, pero sony lleva como 15 años haciendo cámaras y en cuanto las ópticas, como no fabrica y no colabora con nadie... "pues me compro una fabrica" y se ha ido a comprar la marca de objetivos mejor del mundo, Carl Zeiis, que llevan más de 100años fabricando lentes. En cuanto Panasonic estos ya hacían cámaras analógicas y tienen amplia tradición. Siendo una marca holandesa hace 20 o 30 años que prácticamente sus productos se consideran japoneses y forman un consorcio con Lumix para el tema de las lentes. Como ves en eso no debes preocuparte aunque entiendo que Olympus te pueda ofrecer más garantías y es cierto también el tema de la apariencia exterior, es que Olympus es la marca que más cuida el diseño exterior, siempre olympus hace cámaras muy bonitas... y eso se paga, tu mismo lo mencionas. Por eso te comentaba la opción de la H7, la opción de las Fuji, la S5700 está genial y si te gusta tanto Olympus mirate la SP550, es un modelo antiguo pero no obsoleto.
Como te comenté el elace de pismania míralo bien, consulta las ofertas que te ofrecen... y suerte con la compra.
Gracias amigo, te paso el link de la canon fíjate las contras que describen y en una parte tiene un análisis completo, www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s5-is,3029.html Gracias espero tus comentarios un abrazo
Otra vez:
Te mando otro link de opiniones sobre ese modelo para que contrastes las opiniones de ea web con otra en lo que más o menos dicen cosas opuestas.
http://www.dzoom.org.es/camara-digital-10776-Canon-EOS-5D.html
Uno de lo aspectos encontrá que mencionan en "quesabes" es que no toma archivos en Raw, no se tu nivel fotográfico e informático, pero olvídate de ello, no es fundamental. El tema del ruido que menciona es bastante generalizado y es cierto que otras marcas lo resuelven ago mejor pero creo que el procesador de canon sigue valieno la pena puesto que la fotos a baja iluminación son una mínima parte de las fotos que se hacen. El tema del angular también es general al resto de modelos similares y viendo la crítica en general no creo que sea negativa, tiene sus "contras" y bastantes más "pros", por lo que creo que la valoración final es positiva. Quizás y es cierto, no se trata de una cámara "nueva" completamente, han evolucionaso el procesador y este si es nuevo pero en cuanto al apartado fotográfico mantienen sensibilidad, lente, tipo de estabilizaor... sigo reiterando que creo que es una excelente cámara sin tener todo lo que a nivel profesional se requiere pero es que para lo que tu necesitas (creo) hay más que de sobra. Si tienes más dudas o necesitsa aclaraciones aquí estamos.
Excelente y clarificadoras palabras me evacuastes un montón de dudas, ¿qué la procendia en argentina sea china es normal? ¿O a otras partes del mundo van japonesas? Y la ultima entre esta y la OLYMPUS SP-¿550 con cual te quedarías?