Que cámara escoger para fotografiar animales y natural

Estoy empezando en este mundillo y no se que características debe tener la cámara para hacer buenas fotos en campo abierto y sobre todo a animales.

1 respuesta

Respuesta
1
No me das muchas pistas, ehhhh¡
Fotos en campo abierto y animales son complicadas de hacer sino dispones de zooms largos, 500, 600 o 1000mm. Estos son muy caros, pesados y conllevan inconvenientes de todo tipo para un aficionado. Luego necesitarías un buen macro para realizar fotos de objetos pequeños de forma cercana para captar todos los detalles.
Dicho esto sería una locura recomendarte una reflex y lentes de largo alcance con un presupuesto desorbitdo y lejos de pretensiones lógicas para alguien que empieza en esto. ¿Para mi sería fácil decirte que te gastaras 3000 o 4000? Y ya está, pero creo que te puedo ayudar si te miras cámaras tipo "bridge".
Lo primero que voy a hacer es mandarte este enlace para que lo estudies y mencionarte un par de webs aunque imagino que ya has visto muchas.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11033&cam2=11190&cam3=11066&cam4=11071  
Esta comparativa está genial y puedes variar los modelos como más te convenga. Las dos webs que te mencionaría son www.pixmania.es y www.redcoon.es (esta es especialmente adecuada para modelos de Panasonic).
Si miras en pixmanía, en cámaras tipo bridge, verás todos los modelos de todas las marcas relevantes y sus características por que no mencionas nada de lo que te gustaría que tuviera la que buscas.