¿Qué Cámara se podría ajustar mejor?

Soy un usuario inexperto en busca de una cámara bolsillera, que se ajuste a un precio por debajo de los 300 euros. He estado consultando varias webs y al final dudo entre los siguientes modelos: Casio Exilim Zoom EX-Z200, Panasonic lumix FX35, Panasonic lumix FX35 y la Canon IXUS 860 IS.
Como bien sabes esas cámaras son todas de características parecidas, todas de gran angular, etc..
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias con respecto a marcas y demás temas, aunque las características de estas cámaras son esencialmente las que pienso más se ajustan a lo que busco.
Gracias por la atención. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es mirarte este enlace para ilustrar lo que te comento.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11110&cam2=11169&cam3=11177&cam4=11172
Te diría que te olvidaras de la Casio puesto que no es mi marca preferida ni técnicamente me convence demasiado, además, frente a Panasonic o Canon, (excepto la miniaturización, punto fuerte y único de Casio, peso y grosor) no tiene nada que hacer frente a las otras dos. Canon tiene un tipo de CCD genial, el mejor en condiciones pobres de luz, fíjate en la luminosidad, me dirás que en Casio es mejor pero todo el detalle en zonas oscuras y en luces que consigue Canon no lo consigue nadie.

Panasonic usa CCDs de matsushita, buenos pero no "geniales", en este sentido debo decir que la gama FX y FZ usan estos CCDs pero que la gama TZ (que es nueva) usa CCDs de la misma marca (matsushita) pero mejorados y de mayor rendimiento en todas las condiciones de luz por lo que en teoría, por lo menos en teoría, deben ser muy buenos, al nivel de los de Canon (aun así creo que los de canon aun son mejores), por eso en la comparativa te he puesto la TZ4, destacable por su zoom .