¿Encontrar contactos de productores de R&B?

Me gustaría encontrar la manera de contactar personalmente con productores extranjeros de estilo, pop, R&B,...
Tengo una maqueta grabada de este estilo y me gustaría que la escucharán, ya que en España es difícil vender este producto.. Me gustaría probar con productores extranjero...
Respuesta
Del tema este no se.Pero te puedo dar la referencia de una página que a mi parecer esta muy bien, sobretodo su foro no dejes de visitarlo, que creo que ahí podrás encontrar ayuda a lo que me pudies...
La pagina es www.atiza.com aqui te dejo el link del foro ==> http://atiza.com/musicos/tablonanuncios/
Bueno espero que esto te ayude ... Un saludo y ya me contaras haber que tal te te fue .