Montar Discoteca

Hola a todos:
Deseo montar una discoteca, dispongo de una amplificador de 3 canales, pc, equipo de sonido, luces, grabadora, y mi pregunta es ¿qué me hace falta o que me sobra? ¿Ademas toda la música de la pc la estaba manejando con winamp no se si habrá otro programa mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que a demás de lo que tienes te pillaras, una mesa de mezclas, unos platos, y unos cd .
Que lo CD sean en módulos separado porque si por cualquier razón se te estropea y lo tienes que llevar a repara (Suele pasar con las lentes ) no te quedas sin CD'S por lo menos tendrás uno para aguantar hasta que te lo reparen .
Por otro lado veo que no tienes limitador de potencia, tendrás que pillarte uno por obligación ya que el ayuntamiento de tu localidad te lo exigirá. Vendrán a regularlo y presintarlo pero si tienes suerte ni si quiera te lo presintan .(Es obligatorio por ley el limitador )
Programas de mezclas para el ordenador te recomiendo el "bmp studio" no esta mal pero donde este una mesa que se quite todo lo demás ...