Tabla de combinaciones de licores

Deseo crear mi propio cóctel pero no tengo la tabla de las combinaciones correctas

1 Respuesta

Respuesta
Aquí encontraras algunas direcciones de interés ... Mira también el www.google.com hay miles de listado ...
http://www.ociototal.com/recopila2/r_aficiones/cocteles.html
PD:Chupito que tumba a un toro ...
Cuantro, menta, vodka... Se prende fuego se tapa con la mano, se aspiran los vapores se toma y se meten los moros dentro del baso y se aspira hacia dentro ...
Mortal