Grabación de caseette a la pc

Hola amigo experto te agradecía mucho el que me aconsejes como utilizar el cool edit pro me ha bajado muchos tutoriales sobre como grabar desde un vinilo a un cd y bueno los estoy utilizando. Las conexión para grabar ya están hechas y ya he grabado una primera canción desde un casettea la pc para practicar ahora lo que quiero es saber como hago con los parámetros que le tengo que dar a al programa para que me quite los ruidos (click, pop, scratch y demás) lo que pasa es que no se cuales son los valores que le tengo que dar al momento de aplicarle estos filtros ya que no se casi nada sobre sonido.y calidad de sonido. Espero puedas darme una idea de cuales son los valores que ele tengo que dar a al programa o si de hay una tabla de valores o algo así que yo tenga que poner al momento de aplicarle por ejemplo en el filtro de ruction noise. Por que según el manual que tengo el programita este cool edit le saca unos valores al sonido de la música que tengo y de ahí yo tengo que darle otros valores masen las columnas de la izquierda. Pero para eso yo tengo que saber más o menos que significan estos valores agradecería tu ayuda muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo idea sobre el Cool Edit así que no te voy a poder ayudar muy a mi pesar. De todas formas te voy a decir lo que hago yo.
Yo uso para grabar mis sesiones en el ordenador el Sound Forge. Es un programa muy sencillo y graba muy bien. Si lo que quieres es grabar solo canciones pues también se puede hacer. Posteriormente puedes modificar parámetros también. Pero yo no toco nada porque lo graba todo bien.
De todas formas si necesitas ayuda del Cool Edit, mis compañeros de www.deejayworld.net te ayudaran fijo.
Entra en el foro de esta página y pregunta que pronto recibirás respuesta.
Siento no serte de más ayuda ya que me encanta ayudar. Sin más, espero que te vaya bien todo y seasa buen DJ.