Mi discoteca no funciona

Hola Ross, tengo una discoteca en un pueblecito de toledo, la verdad que me ha ido bien años anteriores, pero unos niñitos empezaron a rayar coches y perdí la clientela.
En mi discoteca se pone música muy variada sobre todo española que es lo que más gusta por aquí, pero no tengo ya clientela y me gustaría que la discoteca volviese a ser lo que era ya que me gusta mucho mi trabajo. La gente sólo viene si haces algo como fiestas o conciertos, claro también quiero que vengan cuando no tengo ningún evento ya que tampoco se puede hacer siempre eventos por falta de dinero.
Espero tu solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías hacer una especie de encuesta a tus clientes corrientes sus opiniones sobre que cosas deberías mejorar y cuales mantener, para ver si lo "viejo llama a lo nuevo"
Hazlo durante el tiempo que creas conveniente, y cuando logres obtener resultados de dicha encuesta, puedes hacer promociones de bebidas por personas (grupo), puedes probar también tener combos por los cada día diferentes, a ver si te funciona y pues llama a tu clientela regular..
Me cuentas que opinas..