Estación de mezclas

Hola tomix3b
Quería preguntarte sobre la fiabilidad de esta estación de mezclas de numark - icdmix3 multimedia . Estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas de tres canales y un reproductor doble de cd que lea mp3 algo sencillo o la numark esta con todo junto, ¿qué me aconsejas?
Es para un salón de bodas, equipo fijo y solo para música ambiente durante la cena, no para el baile
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de tus dos opciones irán perfectas, aunque para poner música de fondo en bodas yo pondría un ordenador con listas de reproducción...