Mesa de mezclas

Hola, me gustaría saber que mesa de mezclas sería la apropiada para hacer sesiones, y sobre todo que hay que hacer para poder pinchar en cualquier discoteca.
Respuesta
en htfr.com en la sección de mixers. Elegir mesa de mezclas depende de que música vayas a mezclar y como, tu pregunta es demasiado abierta.. elige una con ecualizador, crossfader, faders verticales y efectos a poder ser. Y lo de en cualquier discoteca... pues tienes que hacer que mientras pinches la fiesta sea un fieston