Conectar mesa de mezclas ecler nuo 2 a sony vaio

Hola quería saber como puedo conectar mi mesa ecler nuo 2 a mi sony vaio vgn n31z para poder pinchar con ablenton live 8.creo que tengo que poner otra tarjeta de sonido pero no se como ni cual es mejor aber si m puedes echar un cable gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría seria conseguir otro ordenador para instalarle el live y pinchar con los dos ordenadores uno por canal coectandolos con los típicos jack RCA, te dará mucho juego, pero si lo quieres hacer como dices también se puede. Te pillas una tarjeta de sonido USB, cualquierate sonará bien, las hay por 30 euros, conectas la salida de audio de tu sony al canal 1 del ecler y la salida de la tarjeta externa al canal dos, y después solo tienes que asignar cada pista de audio del live a uno o al otro con el "audio to". Así puedes elegir lo que escuchas en cada canal del ecler.
Solo m a quedada la duda de si lo conecto por la salida de phones o por la de linea de las tarjetas de sonido, muchas gracias un saludo
Las conexiones phono siempre son de entrada, no de salida.