Mesa berinher djx 700

¿Hola qué tal?
Mi pregunta es sobre una duda que tengo con la mesa de mezclas.He observado que cuando hago una grabación y hablo por el micro la voz sale por la salida principal pero no por la de grabación y me parece raro ya que si me dices que no sale la voz por la salida de monitores pues lo entiendo pero que no salga por la de grabación ya me extraña mucho.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debería ser así, aunque no es la primera vez que observo éste tipo de cosas.
Debería salir la voz, en principio, la salida de grabación está comandada por el nivel de volumen de cada canal y no del maestro.
Lee el manual, tal vez encuentres en él tu respuesta... no utilizo behringer por temas de calidad, por lo que mi opinión sería subjetiva, aunque reconozco que hay cosas que son muy buenas, no es el caso de ésta mesa.