Cambio de titular

Hola, acabo de hacerme con una dicoteca (200m2) y el ayuntamiento me ha solicitado un "proyecto de legalización por cambio de titularidad" que se lo he encargado a un ingeniero (que no es del ayuntamiento). En principio solo comprueba que todo cumpla la normativa. ¿Cuánto más o menos me debería cobrar? No quiero que me estafen... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte con esto ya que soy de Argentina y acá los honorarios de los profesionales son muy distintos a los de España.
Mucha suerte y hasta la próxima.