Directorio de macrodiscotecas

Estimado experto,
Escribo desde una asociación que trabaja en la reducción de riesgos en materia de drogodependencia. El PND "Plan Nacional sobre drogas" quiere que pongamos un programa en marcha a nivel nacional en las discotecas y clubes nocturnos de España, para ello se me ha encomendado realizar un directorio de las macro discotecas y clubes de pública concurrencia de todo España. Sinceramente no se como hacerlo ni donde encontrar estai nformación. Estaríamu agradecido si pudiese orientarme al respecto.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay páginas que agrupan a las mejores discotecas de España. Lo podrás encontrar en google y también puedes dirigirte a la FEDERACIÓN ASOCIACIÓN DE SALAS DE FIESTA Y DISCOTECAS ESPAÑA (FASYDE), donde imagino que te podrán dar datos de todos sus miembros.
Suerte.
Estimado Univer,
Estoy muy agradecido por la informaciónque me has facilitado y ahora mismo voy trabajar a través de esas líneas.
Un saludo.
Arbice