Canon SGAE u otras

Dirijo un Gimnasio que pone exactamente 8 cds de música traída de USA.
Los del sgae y otras agencias ya se han puesto en contacto para cobrarnos el canon revolucionario.
Mi pregunta es:
¿Puedo ir a SGAE con la lista de canciones que unicamente pongo y solo pagar por ellas? O debo pagar un pack por cuaklquier cosa que ponga.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que no conozco ningún caso parecido. Si quieres dentro de unos días puedo consultarlo con un abogado que trabaja para la SGAE. Pero tardare en darte la respuesta.
Si quieres confírmamelo.
Por fin lo pude consultar a un abogado de la SGAE y no te escapas ni de coña.
Desde el momento que repoduces música para que la escuche alguien, estas obligado a pagar el canon.
Aunque solo pusieras una canción y no pararas de repetirla.