Financiación bar

Hola, estoy evaluando la posibilidad de abrir un bar en Barcelona (en traspaso). Tengo experiencia en el sector en otro país Europeo, pero como sabrás, las reglas cambian de país en país.
Como el dinero que poseo en este momento no sera suficiente para abrir el bar, tendré necesidad de financiación. ¿Cómo se maneja generalmente el tema en Barcelona? ¿A través de entidades o directamente con el propietario a través del que se adquiere el traspaso? ¿Qué conviene más?
Gracias de tu ayuda, la que vista la experiencia que posees, será seguramente muy valorable.
Respuesta
Pues no soy de Barcelona, así que no se muy bien como funciona el mercado local allí, pero lógicamente si puedes llegar a un acuerdo con el propietario para retrasar algún pago, es mucho mejor que pedírselo al banco.
Si te queda alguna duda ya sabes donde estoy.