Canción

Hola, me gustaría si puedes, que me dieras el titulo de una canción, soy entrada en años y este fin de semana en una sala de Madrid, pusieron la canción de safri dúo( the bongo song ) esta la conozco, pero la enlazaron con otra que me encanta y la desconozco, sabes tu cual puede ser. Ante todo muchas gracias y adelante.

1 respuesta

Respuesta
Como comprenderás es absolutamente imposible que pueda saber que canción pusieron después de la de safri dúo en un local de madrid... Pero si puedes decirme algo de la canción y la reconozco te diré el titulo.
Estoy de acuerdo contigo, la idea era si de normal se pone una como norma.
Solo me suena una voz de mujer y algo como checa way ( no se ingles )tiene alti bajos y zonas silenciosas y luego mucha caña. En cualquier caso gracias por tu interés.
Josema.
¿Josema? ¿No eras entradA en años? Jaja mira no se que canción me pides, lo siento.