¿Qué equipo de música debo tener?

Buenas, estoy pensando en montar un Pub y me gustaría saber más o menos que equipo de música debería tener y por cuanto me saldría. También me gustaría que me dieras alguna opinión para atraer gente, ya que vosotros estáis en ese negocio.
Muchas gracias.
Un Cordial Saludo: vaRon
Respuesta
Si es un Pub que no es lo que un bar de copas, lo que te conviene es que te compres un ordenador, con un programita llamado bmp studio y lo llenas de mp3, este programita pinchara solo y así te evitaras de poner un Pincha .
Lo mejor es la calidad lo demás viene solo buen ambiente, nada de luces estridentes, buenas copas, de balón, o de sidra bien preparados, y sobretodo vigila muy bien el alcohol que pones si pones garrafon, la primera se la tomaran la segundo no y esto ira de boca en boca y te undiras como el titanic ... Más que nada porque si es un pub, la afluencia de publico sera más bien moderada...
Un saludo y espero haberte ayudado, a por favor finaliza la pregunta y valórala ya que tengo mil contestas y no cerradas .
Muchas gracias por tu contestación y tu tiempo, el programa que yo uso para pinchar es el AtomixMP3 pues una vez usé el BMP Studio y no me diera buenos resultados, si quieres echarle un vistazo: htttp://www.atomixmp3.com
Un Cordial Saludo: vaRon