¿Qué equipo de música debo tener?

Buenas, estoy pensando en montar un Pub y me gustaría saber más o menos que equipo de música debería tener y por cuanto me saldría. También me gustaría que me dieras alguna opinión para atraer gente, ya que vosotros estáis en ese negocio.
Muchas gracias.
Un Cordial Saludo: vaRon
Respuesta
1
Si es un Pub que no es lo que un bar de copas, lo que te conviene es que te compres un ordenador, con un programita llamado bmp studio y lo llenas de mp3, este programita pinchara solo y así te evitaras de poner un Pincha .
Lo mejor es la calidad lo demás viene solo buen ambiente, nada de luces estridentes, buenas copas, de balón, o de sidra bien preparados, y sobretodo vigila muy bien el alcohol que pones si pones garrafon, la primera se la tomaran la segundo no y esto ira de boca en boca y te undiras como el titanic ... Más que nada porque si es un pub, la afluencia de publico sera más bien moderada...
Un saludo y espero haberte ayudado, a por favor finaliza la pregunta y valórala ya que tengo mil contestas y no cerradas .
Muchas gracias por tu contestación y tu tiempo, el programa que yo uso para pinchar es el AtomixMP3 pues una vez usé el BMP Studio y no me diera buenos resultados, si quieres echarle un vistazo: htttp://www.atomixmp3.com
Un Cordial Saludo: vaRon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas