Grabar mis sesiones

¿Hola qué tal? Pues te explico, tengo desde hace unos meses mi equipo de dj; una mesa de mezclas de 4 canales, dos lectores de cd, una tapa de potencia y altavoces, lo que quiero saber es como puedo grabar mis sesiones en cd, cual seria la forma más sencilla de grabar mis sesiones, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la forma más fácil y rápida es grabarlo a través de tu PC. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Conecta tu mesa de mezclas (salida de REC) a la line-in de tu tarjeta de sonido a través de un cable RCA-Jack. Descárgate un programa para la grabación de audio (sound forge o cool edit están bien). Entra en control de audio de windows y selecciona el line-in para la grabación, ajustando el volumen. Una vez hecho esto solo tienes que ejecutar tu programa y darle a grabar. Tu sesión se grabara y luego solo tienes que usar el Nero para pasarla a CD. Si tienes otra duda solo tienes que preguntármelo.