Creación de empresa

Hola, acabo de graduarme de licenciado y tengo como primer proyecto la creación de una discoteca o una tasca, sin embargo no se que cosas debo comprar la música y la decoración, tampoco se como hacerle publicidad, agradecería también todo el consejo que pueda darme con respecto al proyecto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Mexico.
Lo que te puedo sugerir es que busques un DJ local al que puedas contratar; el te va a auxiliar con la música que tiene más éxito en tu localidad, ademas de sugerirte el equipo necesario y disponible en tu pais; ademas de darte a conocer las legislaciones aplicables en tu ciudad referentes a ecología (por lo de los niveles de audio y seguridad).
Podría recomendarte marcas y modelos de aparatos pero, debido a que las marcas disponibles difieren en cada país, es mejor que los DJs locales te asesoren (no los de las tiendas; ya que usualmente ellos te ofrecen lo que te puedan vender y NO lo que realmente necesitas).
Acerca de la decoración no me atrevo a sugerirte nada, no se que funcione en tu pais; y al respecto de la publicidad aquí en Mexico se utilizan persionas que fungen como relaciones publicas y te apoyan con la gente para tu negocio.