Bailar danza clásica con 20 años

Te cuento, me gustaría presentarme a la prueba de acceso para grado superior de danza y obtener el titulo o también obtenerlo en alguna academia que puedan examinarte.
El problema es que tengo ya 20 años y bueno he estado durante casi un año bailando clásico y tengo algo de base, más o menos se me daba bien, eso si era un proceso lento =S.
La cuestión es, ¿si me apunto a clases podré lograrlo? ¿Durante dos años o así? Se que soy mayor... Pero no se, de todas formas ai muchas danzas que me gustan, ¿si no pudiera ser esta cual me recomendarías?
Respuesta
1
La verdad es que si puedes hacerlo no importa la edad mucho si eres buena eres buena y da lo mismo con los años que hayas emoezado el ballet es lo principal es la base de todos los baile te recomiendo que primero te saques esa carrarera y después otras y te resultan más fácil. Los años de las carreras som diferentes depende de la carrera que cojas una muy buena es el APDE ( Asociación de Profesores de Danza Española ) Y son 7 cursos. Que te lo saques en dos años es muy difícil en realidad son muchos cursos ves mejor despacio para que puedas ensañar más las cosas y ver más tus defectos.
Te recomiendo el ballet sacate esa carrarera para que te resulte todo luego más fácil que es la base**
Un Saludo Surie27

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas