Bailar danza clásica con 20 años

Te cuento, me gustaría presentarme a la prueba de acceso para grado superior de danza y obtener el titulo o también obtenerlo en alguna academia que puedan examinarte.
El problema es que tengo ya 20 años y bueno he estado durante casi un año bailando clásico y tengo algo de base, más o menos se me daba bien, eso si era un proceso lento =S.
La cuestión es, ¿si me apunto a clases podré lograrlo? ¿Durante dos años o así? Se que soy mayor... Pero no se, de todas formas ai muchas danzas que me gustan, ¿si no pudiera ser esta cual me recomendarías?
Respuesta
La verdad es que si puedes hacerlo no importa la edad mucho si eres buena eres buena y da lo mismo con los años que hayas emoezado el ballet es lo principal es la base de todos los baile te recomiendo que primero te saques esa carrarera y después otras y te resultan más fácil. Los años de las carreras som diferentes depende de la carrera que cojas una muy buena es el APDE ( Asociación de Profesores de Danza Española ) Y son 7 cursos. Que te lo saques en dos años es muy difícil en realidad son muchos cursos ves mejor despacio para que puedas ensañar más las cosas y ver más tus defectos.
Te recomiendo el ballet sacate esa carrarera para que te resulte todo luego más fácil que es la base**
Un Saludo Surie27