Cuanto vale esta moneda de amadeo i

Es del año 1871.
en el cuello de amadeo abajo pone L.M
TIENE dos estrellas en una pone 18 y en otra 73
Por atrás pone: ley 900 milésimas 40 piezas en kilos .M. 5 pesetas
S.D
Esta en buen estado de conservación

1 respuesta

Respuesta

Depende del estado real de conservación que usted cataloga como "bueno", pero seguro que su moneda, si es auténtica (hay muchas de ese año que no son auténticas) valdrá entre 100 y 400 euros. Imposible ser más preciso sin ver el estado real de la moneda,.

hola

me he equivocado en una estrella pone 18 y en otra 71

¿como puedo enseñarte una foto?

Al ser una estrella 71 entonces la situación cambia. Su moneda es mucho más común y vale entre 15 y 25 euros, dependiendo de su estado real. La moneda acuñada en el 73 es mucho menos corriente y de ahí su valor.