Amadeo

Tengo dos monedas de plata de cinco pesetas de amadeo primero, 1871. ¿Cuánto valen?

1 respuesta

Respuesta
Existen 4 años de acuñación de las monedas de 1871 de Amadeo I. Dicho año se encuentra en las estrellas a los costados de la fecha y en caso de no percibirse correctamente de cual se trata, la moneda pierde casi todo su valor. De todas maneras paso a detallarte sus valores en dos estados de conservación, MBC (muy bien conservada) y EBC (excelentemente bien conservada), por este orden.
1871 *18-71 SDM 15 y 240 Euros.
1871 *18-73 DEM 270 y 850 Euros.
1871 *18-74 DEM 20 y 360 Euros.
1871 *18-75 DEM 21 y 420 Euros.
Estos precios, son orientativos y en caso de querer venderlas, siempre estarás en manos de lo que quiera pagar por ella un posible comprador.
Espero haber contestado como esperabas. Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde encontrarme. Con mucho gusto responderé lo que necesites.