Que valor tiene la moneda?

Moneda de 50pst. Cara de franco en medio rodeada de una por inscripción francisco franco caudillo de españa por la g.de dios 1957. Y la otra cara, el águila mirando ala izquierda con el escudo español *(58). En el perfil ede la moneda ay un escrito: una grande i libre.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.catalogodemonedas.es/modules/catalogo/thumbnails.php?tipo=Monedas&imagen=84a&ancho=101http://www.catalogodemonedas.es/modules/catalogo/thumbnails.php?tipo=Monedas&imagen=84r&ancho=101

50 Pesetas 1957 (km 788)

Composición: Níquel

Franco
30 mm. De diámetro. (Redonda)
15,5 Gr. De Níquel.
Anverso: francisco franco caudillo de españa por la g. de dios

1957 *(19-58)
Madrid
3.000.000 Tirada.

1,50 Euros Precio en muy buen estado.
5,00 Euros Moneda sin circular.

Mala suerte, si por ejemplo en la estrella de la derecha pone 68, son 1400 euros y si pone 70 : 1200 euros.

Te dejo un link para que veas monedas como la tuya y la oscilación de precios a veces se observa que por buena conservación, otra por el vendedor.

Ojo hay monedas que están en subasta, esas salen por un precio simbólico y luego si no se acerca al precio que quiere el vendedor la retira y no la vende. Argucias de algunos.

http://numismatica.delcampe.es/page/category/language,ES,cat,10868,var,0-Espana-Monedas-Billetes.html

Pon en la parte superior en el recuadro blanco rectangular: 5 pesetas 1957

Verás todas las monedas de este tipo en todo el planeta en este momento en esa web de ventas.

Te lo pongo para que veas por una parte el precio de tasación que te voy dando y el precio de venta que es el que realmente más te interesa.

Espero que te valga.

Mándame más monedas.

Saludos de nuevo. Haber si tienes más suerte.