Quisiera que me ayudasen con el valor de esta moneda.

Aver si me puedes ayudar, es que encontré una moneda por casa, es de plata con el rostro de Franco en una cara y en la otra un águila, es de 25 pesetas, trae Francisco Franco Caudillo De España Por La G.De Dios-1957. ¿Cuanto me podrían dar por ella, me podrías decir

1 Respuesta

Respuesta

Saludos.

Supongo que tu moneda es idéntica a este que te he puesto para que la compares.

El valor de esta moneda es de unos 2 o 3 euros si está bien conservada, por supuesto si está sin circular su valor es mayor.

De todas formas cuando pidas el valor de una moneda es necesario conocer el estado de la misma, si está bien conservada, usada o está sin usar, es decir sin circular. Añadirte que en estas monedas hay numeraciones en el centro de las estrellas, eso es para saber la tirada y conocer el valor más exacto. Con una lupa se pueden visualizar.

Espero que te valga.

Suerte.

No olvides valorar mi respuesta.

Hola de nuevo,gracias por responderme...Decirte que la moneda esta bastante cuidada ,esta mejor que la de la foto que posteaste.Una preguntina ,lo de que si esta sin circular ,como es eso que no entendí bien.?