Estimado Eduardo:Moneda One Cent de EEUU de 1903

Cual es el valor aproximado de una moneda de EEUU one cent del 1903 que tiene la cara de un indio de perfil en el anverso y una corona de una planta vegetal con un pequeño escudo en el reverso.

A continuación te escaneo los sellos de la pregunta anterior.

4 respuestas

Respuesta

Encantado de contestarte, busco una moneda similar.

Centavo de Bronce Estadounidense de Cabeza de Indio

Anverso:Cabeza de indio a la izquierda sobre fecha

Reverso:Valor dentro de guirnalda, escudo encima

3,11 gramos de peso

19 milímetros de diámetro

95% de cobre y 5% de Zinc

Monedas acuñadas en 1903 85,094,493 (más de 85 millones)

€5.50 MBC muy buen estado, legible con signos de uso.

€7.50 EBC excelente estado, parece nueva pero tiene signos de uso.

€21.00 SC sin circular, totalmente nueva.

Los valores en euros.

------------------------------------------

Respuesta

Yo tengo una moneda de un centavo del año 1903 ... Quiero venderla donde puedo ... Y tengo otra de un centavo del año 1943

Quiero venderlas ... Tengo un aproximado pero quiero saber quién me las compra y donde

Respuesta

Quiero vender una moneda de 1903

Dígame donde la puedo vender

Respuesta

En que estado de conservación, por que usada en conservación media no supera los 5 dolares.

No merece la pena la venta por tan poco dinero.