Caldera

Hola!
Tengo una caldera vertical en miniatura que funciona muy bien con agua y alcohol(pistón, válvula, biela, cigueñal, volante inercia, polea, cojinetes, medidor de nivel, válvula de seguridad, compresor de aire y robinetes, aprox 40cm), parece ser de bronce, como no conozco del tema no lo se de donde salio, ni que es o para que se fabrico o quien lo ha hecho, ¿si te envío una fotofgrafia
me podrías orientar?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Sera un placer poder ayudarte en lo que este a mi alcance...
Envía la foto y lo vemos...
Capitanlu
La dirección de mi mail es
[email protected]
Envía las fotos y las dimensiones.