Saber que valor tiene una moneda antigua que tengo

Tengo una moneda de 5 pesetas del año 1869 (en una cara tiene el escudo de españa y alrededor pone, s/n LEY 900 MILÉSIMAS * 40 PIEZAS EN KILOG. 5 pesetas.-----Y en la otra cara tiene el dibujo de un tío sentado con una corona y un ramo en la mano y en letra pone *ESPAÑA* Y 1869) y después en el borde de la moneda pone SOBERANÍA NACIONAL Y 5 ESTRELLAS,, quisiera saber cual puede ser el valor de esta moneda.
Respuesta
Si la moneda es autentica (hay muchas falsas) y esta con una conservación maja te deberían pagar mínimo 6.000 euros.
Si quieres enviame imágenes y te concreto más e incluso te digo donde poder venderla y que te paguen bien por ella
Hasta pronto
[email protected]
Bueno la moneda creo que es autentica, ya me dirás, y respecto al estado esta prácticamente nueva, te doy las gracias y te e mandado unas fotos ya me dirás algo de donde puedo venderla y cuanto me darían
Aunque ya te respondí a tu mail te vuelvo a contestar por aquí ya que si no me aparece en el sistema de todoexpertos como pregunta sin responder
Respóndeme a las preguntas que te hice a tu correo e intentare ponerte en contacto con coleccionistas de tu ciudad que les interese y la compren al mejor precio para ti, ya que los coleccionistas son los que más pagan por las monedas y sin embargo los comerciantes suelen pagar la mitad
No olvides emitir tu voto
Hasta pronto
Roberto
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas amigo sólo quería preguntarte si POR casualidad no sabes el valor de las monedas de plata de veinticinco centavos de dólar del año 1964 tengo dos