Quería tasar billetes y monedas

Javier quería saber el valor de un billete de 25 pesetas de abril del 1931, otro de 25 pesetas de julio de 1954 y una peseta del 1951, tengo una moneda del 1870 con una mujer tumbada con un ramo y en el inverso tiene el escudo de españa y pone ley 900 millesimas 40 piezas en kilog y es de 5 pesetas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sin saber su estado de valoración es imposible darle unas cifras reales. En cualquier caso, si le diré que salvo que estén nuevos los billetes que tiene no valen mucho más de dos euros cada uno. En cuanto a la moneda, suponiendo que es autentica, vale entre 15 y 25 euros (salvo que este casi nueva, que entonces puede valer mucho más).