Valor actual de algunas monedas antiguas

Me gustaría saber el valor actual de algunas monedas antiguas como una 1 Peseta de 1899 y 1903 Alfonso XIII, otra de 10 Deutches Reich de 1896 y otra también de 10 Deutches Reich de 1942 con águila con cruz esvastica en las patas.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo orientarte en el precio aproximado de las monedas españolas, de las otras no tengo ni idea.
El precio de las monedas antiguas depende mucho del estado de conservación. El valor que te diga es atribuyéndoles un estado de conservación bueno (la moneda sólo presenta un desgaste leve en el busto o el escudo de España, pero se ven con claridad). En tal caso, pueden tener un valor de unos 10 - 12 euros cada una.