Billete con error de impresión

Tengo un billete de 2000 pesets del año1992 con un error de impresión en la parte trasera en vez de leerse banco de españa solo se lee co de españa y al numero 2000 solo se le ve la parte de abajo puede tener algún valor esta nuevo sin usar también tengo una moneda de 12 euros de plata del 2002

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarle con la catalogación de este billete, no tengo datos fiables ya que cada error es distinto y se valora de forma distinta, creo que debe dirigirse a una casa de subastas o tienda numismática y consultar.