¿A Quién perteneció este sello?

Quisiera saber a quien perteneció este sello es del año 1486 lo puede ver en www.geniopublicidad.com/moneda

1 Respuesta

Respuesta
He ido a la página que me indicas, pero no he podido ampliarla, a pesar que indicaba que había esa opción.
En principio, no me atrevo a dar una opinión, ya que cuando hacemos estudios y mucho más de una moneda de oro como es esta, la cual si es de la fecha que indicas y que no puedo apreciar al igual que el resto de la moneda con la nitidez necesaria, en 1486, época de los Reyes Católicos, a priori me llama la atención la excepcional perfección de la moneda, absolutamente inusual para las de la época, por ello, y como no puedo ver con claridad la pieza y mucho menos emitir un dictamen sin un previo estudio de la moneda. Si estimas oportuno, puedes remitirla a:
Filatelia Numismática Sellomania
Apartado de Correos 81
03500-Benidorm (Alicante)
Te haremos un estudio detallado y profesional de la pieza, y si estás interesado, te la enviamos a certificar su atenticidad.
En una pieza de oro, tan bien conservada como se aprecia en la miniatura, y por tanto si esto fuera así y fuese auténtica y legal, tendría un alto valor de catalogación, por lo que creo que merece la pena que opte por esta solución, tanto a través mío, como de cualquier otro compañero profesional, legalidado y agremiado.
Lamento no haber emitido un dictamen sobre la marcha. Pero en piezas de Oro de Alto Valor, siempre adoptamos esta posición, ya que sin ver la pieza, sería una temeridad por nuestra parte.
Un cordial saludo y comunicarle que estamos a su disposición, para lo que estime oportuno.
Antonio Prieto
[email protected]
Aclaraciones:
1)El sello no es de Oro es de Bronce
2)Comprenderá que debido a su alto costo en una subasta y ya que nosotros estamos en Nicaragua y Ud. en España sería poco probable que se la enviásemos para fines de estudio.
3)Pronto estará una versión pública de la moneda acaparando el centro del la Web nuestra www.geniopublicidad.com donde igual que ahora podrá ampliarla con mucho mayor precisión para el estudio de sus 16 símbolos y Jinete que monta un corcel en el centro con una lanza en cuya punta va un banderín alargado.
4) Coincidimos con el origen, solo que necesitamos datos más precisos del momento de la existencia del mismo y si aparece registrado en la histria.
5)Que el sello visto en vivo, si contiene imperfecciones en su circunferencia.
Atentamente Douglas Castro
He estado esperando para poder ver ampliada la imagen, ya que anteriormente no se veía bien.
Ahora efectivamente la han puesto incluinada en el centro de su página pero al querer ampliarla, me solicita permiso para instalar en nuestro ordenador un control ActiveX, el cual es incompatible con nuestro sistema de seguridad informática.
Sentimos no poder serle de utilidad, no sabía que estaban en Nicaragua, pensé que me escribía desde España, por ello le indiqué lo del hacerle el estudio pertinente .
Por lo que puedo ver, no puedo precisar de que moneda se trata, ya que sólo se ve el centro y además está inclinada, por lo que pocos detalles se pueden apreciar.
Un cordial saludo:
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]