¿Qué valor tienen?

Quería saber el valor de 3 monedas antiguas, dos son de plata españolas, una de 1870 que son 5 pesetas, por una cara sale como un emperador romano tumbado con laurel en la mano, por la otra cara pone: S.N. LEY 900 MILÉSIMAS. 40 piezas en kilog. .M. Con el dibujo de un escudo que pones plus ultra.
La otra de plata es de 1895, 5 pesetas también, por una cara el mismo escudo que la anterior, pero aquí pone : P.G. REY CONST. L DE ESPAÑA .L. Y por la otra cara sale una busto que supongo que es de alfonso XIII y pone: ALFONSO XIII POR LA G. DE DIOS
La tercera moneda es de oro, y son 20 francos de 1857, por una cara pone EMPIRE FRANCAIS A y dibujada 2 horas de laurel entrelazadas, como si fuera una corona, y por la otra cara pone: NAPONEON III EMPEREUR BARRE con un dibujo de un busto, que supongo que es el rostro de napoleón.
¿Qué valor pueden tener estas 3 monedas?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque usted me aporta bastantes datos con los que le podría dar una "aproximación" del valor de mercado de esas monedas quizá sería mejor me envíe una foto de ellas por ambas caras; al ser posible con una calidad aceptable, para poder ofrecerle una tasación más cercana y precisa.
Puede enviar las fotos a:
[url|mailto:[email protected]][email protected][/url]