Ayuda con algunas monedas

Soy Álvaro y tengo unas monedas y me gustaría que me informara un poco sobre ellas e buscado información pero no he encontrado mucho. Las monedas son la siguientes:
- 20 centavos república poruguesa 1951
- V céntimos de eeuu del 1902
- 1 céntimo de eeuu del 1957
- 1 céntimo de eeuu del 1949
- 10 FRANCS DE MARRUECOS DEL 1371
- 10 CENTAVOS DE BRASIL DE 1945
- 20 FRANCOS DE FRANCIA 1953
- 2 PFENNIG DE BUNDESREPUBLIK DEUTSCHLAND DE 1959
- Una en la que ppone georgivs vi d:g:BR:omn:Rex f:d:ind:imp half penny 1947
y por ultimo2 monedas de 2 céntimos del 1870 en la que pone quinientas piezas de kilos y en el anverso pone 2 gramos
Muchas gracias de ante mano y espero que me sirva de ayuda tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Valorar monedas sin verlas es casi imposible, pero sin el "casi".
No obstante le envío unos precios de referencia que son desde el más bajo al más alto que se está pagando en el mercado actual. El precio más bajo es aquel que pertenece a una moneda muy circulada, con golpes o rayas y que ha perdido alguno de sus detalles o leyendas; el más alto es aquel que se corresponde con la perfección, es decir: una moneda sin circular en un estado como sale el primer día de circulación, mantiene su brillo original y esta perfecta en todos sus detalles y partes. Los precios intermedios debe establecerlos un profesional numismático con el estudio y la exploración visual.
Reciba un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Jesús Murillo.
[email protected]
-20 CENTAVOS REPÚBLICA PORUGUESA 1951 (de 2 a 150 Euros)
- V CÉNTIMOS DE EEUU DEL 1902 (de 6 a 280 Euros)
- 1 CÉNTIMO DE EEUU DEL 1957 (de 2 a 130 Euros)
- 1 CÉNTIMO DE EEUU DEL 1949 (de 1 a 65 Euros)
- 10 FRANCS DE MARRUECOS DEL 1371 ( de 0,5 a 4 Euros)
- 10 CENTAVOS DE BRASIL DE 1945 (de 0,5 a 2 Euros)
- 20 FRANCOS DE FRANCIA 1953 (de 0,5 a 4 Euros)
- 2 PFENNIG DE BUNDESREPUBLIK DEUTSCHLAND DE (de 0,5 a 8 Euros)
- UNA EN LA QUE PPONE GEORGIVS VI D:G:BR:OMN:REX F:D:IND:IMP HALF PENNY 1947 (de 0,5 a 4 Euros)
-2 CÉNTIMOS DEL 1870 (de 0,5 a 18 Euros)