Tengo 50 monedas SUIZAS de 5 FRANCOS, desde 1930 hasta 1970 aprox., ¿Qué pueden valer?

Quisiera saber si estas monedas tienen algún valor. 50 monedas de 5 FRANCOS SUIZOS de 1930 a 1970 aprox.

1 respuesta

Respuesta

Así por encima alrededor de 750 €uros, si están B.C. podrían ponerse en el doble del valor anterior.

en mi opinión están B.C.. LE AGRADEZCO mucho su respuesta. pueden indicarme por favor como encontrar un comprador (particular o bien empresa de numismática) que pudiera comprarme las 50 monedas juntas. gracias por su atención. quedo pendiente de su amable respuesta. atentamente, Manuel de GENEVE

Lo normal es ponerlas en subasta, pueden alcanzar si están bien conservadas precios, muy por encima de los que te he dicho.

http://www.ebay.es/sch/Monedas-Antiguas-/4733/i.html