Monedas mexicanas colección

Tengo muchas monedas mexicanas, sudamericanas y europeas. Una mexicana de 1862, peruana del 44 y de ahí para adelante. ¿Crees qué sea interesante para alguien? ¿Me puedes recomendar un medio o catalogo para valuarlas más o menos antes de ir a las numismaticas?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que en Argentina hubo un gran robo de monedas antiguas, fue un robo bastante grande y de esa cuenta hay un solo revuelo en este tema en todo el mundo, hasta tu podrías ser un investigador sobre el paradero de estas monedas de dicho robo. Deja que las investigaciones de esto se realicen y si con mucho gusto te daré datos sobre alguien que verdaderamente colecciona pero no es delincuente de este tipo de antigüedades. Perdona si tengo que ser claro y espero servirte más adelante. Abrazos.
p.d. Tus monedas son valiosas y una reliquias, mientras conservarlas.