Colección de monedas de 200 pesos mexicanos

Que tal cuento con una colección de monedas de 200 pesos mexicanos son aproximadamente 300 monedas y todas en muy buen estado me gustaría saber si tienen algún valor como colección también tengo 1 moneda de 25 centavos de 1950,1 de 20 centavos de 1969, 1973 una de 50 centavos de 1950, una de 5 centavos de 1951, una de 10 centtavos de 1978, una de 5 centavos de 1974, y una de 25 centavos de 1951 cuento con una moneda de 1982 de 50 pesos en muy buenas condiciones y me gustaría saber si tiene algún valor y si vale la pena guaedarlas

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo sera extraño, o poco normal.
Comprate un catalogo, hazte o aumenta tu pequeña colección te darás cuenta de lo que tienes.
La colección de 200 pesos, te darán una alegría cada vez que los vea y los vea o en un álbum, estuches para monedas o en cartoncillos, te darás cuenta de lo que quiero decir, enhorabuena eres un coleccionista de monedas