Moneda ferdin vii

Me da gusto poder ponerme en contacto con ud. Quisiera saber acerca de la moneda que menciono en el titulo, no estoy seguro de su autenticidad, en la parte que corresponde al acuñador están la inicialles i.i,, que según leí en realidad son j.j, es de un real de 1813, pero no es de oro o plata. La heráldica aun esta en buen estado, lo más "desgastado" es el busto pero el escudo de armas y el texto son legibles, ¿cómo puedo saber su autenticidad? También acerca de una moneda de 1881 de 5 centavos del tamaña aprox. De una de 10 centavos actual, solo dice república Mex. Y el valor y la fecha.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>BUENO SR, POR LO QUE ME DICE VEO QUE SUS 2 MONEDAS HAN DE ESTAR EN BAJA CONDICION, ES POROBABLE QUE NO SEAN FALSAS, SON COSAS COMUNES QUE NO TENDRIA CASO FALSIFICARLAS SI DESEA PUEDE ENVIARME LAS IMAGENES A [email protected] y le puedo decir algo mas de sus monedas.
Ok. Esas dos monedas son la que me hacen dudar de su autenticidad de momento no se las puedo enviar pero en mi próxima visita al sitio se las enviare para poder conocer su opinión sobre las imágenes que ciertamente serian más explicitas mucha gracias por responder.