Precio de monedas de 1914,1949,1955

Saludando de nuevo con más dudas.
Tengo unas monedas que quisiera cotizar contigo.
1 peso de 1914
1 peso de 1949
50 centavos de 1955 (chico)metal dorado
Tengo dos monedas que no se ni que sea tiene un busto de un lado y del otro tiene un escudo y tiene una leyenda que dice initium sapienti timor domini
tiene fecha de 1732 (ambas monedas tiene la misma fecha) están en buenas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta
El peso de 1914 vale alrededor de 7,500 pesos aprox., el de 1949 aprox 12,000, el tostón no se que sea esa tipo no hay, y las monedas coloniales tendría que verlas puedes enviarme la imagen a [email protected]
Claro a rato te las mando con la imagen del tostón de 1955 gracias por contestar tan rapido.
Te voy estar dando lata por un buen tiempo pues tengo alrededor de 480 monedas de todos tipos y años.
Con un gracias me despido de ti.
atte. Erick Martinez